NUTRICIÓN

Mis consultas responderán al “¿Qué, por qué, cuándo y cómo?” del estilo de vida de la Alimentación Saludable.

1º- Estudiaremos tu historia clínica completa, para conocer tu caso detallado.

2º-   Vivirá el estilo de vida a medida que aprende sobre alimentación saludable: Realizaremos un menú personalizado, valoraremos tus necesidades (horarios, trabajo, estudios o familia) siguiendo una alimentación variada, equilibrada y sin riesgo para la salud.

3º El conocimiento adquirido en mis consultas le proporcionarán una base sólida y el aprendizaje práctico que necesita para continuar el estilo de vida en el hogar:

Te enseñaré a comer, aprenderás a combinar los alimentos, conocerás qué tipo de alimento te sienta mejor y experimentarás las reacciones cambiantes de tu cuerpo ante alimentos que no asimilas bien y tus propias transformaciones, así cuando consigas tus objetivos podrás actuar de manera independiente y autónoma en materia de nutrición.

4º-  Sus compras de la semana serán ricas en alimento para su cuerpo, mente y espíritu:

Puedo acompañarte a hacer la compra, sí lo deseas, para ayudarte a comprender las etiquetas de los productos, conozcas nuevos alimentos y establecimientos.

5º Tus fines de semana son para relajarte, reflexión o aventura, socializar o soledad:

Entendemos que el ser humano es un ser de tradiciones y debe sentirse libre,  2 comidas a la semana son tuyas, para que tomes aquello que echas tanto de menos!

6º Apoyo: Durante este camino de readaptación de hábitos saludables, mantendremos un contacto continuo vía e-mail, teléfono o skype.

7º El entusiasmo y la confianza que desarrolles te sostendrán y te motivarán:

La conexión renovada con tu ser interior y la generosidad de la naturaleza procedente de los alimentos naturales continuarán inspirándote y guiándote gentilmente.

8º . Podrá compartir esta información que promueve la salud con familiares y amigos. Los profesionales de la salud obtendrán conocimientos y métodos que pueden resultar útiles para sus clientes.

9º Relájate y reconéctate 🙂

Especialista en naturoterapia

Estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda sobre algún servicio, no dudes en contactar con nosotros.
Calle Juan Fernández, 16; 5- Cartagena (Murcia)
Email: info@stefaniafuentes.es Tlf: +34 608 008 713