Acompáñanos

Descubre nuestras terapias

Sesión online

Coaching de salud

¿Quieres disfrutar del acompañamiento más personalizado con las sesiones privadas?

Al contratar este servicio, te acompañaré y compartiré contigo toda la información y consejos para ser autónomo y poder elegir correctamente en cada situación.

Cursos/Talleres

Nuestros programas de salud están creados para alcanzar el bienestar físico y mental.

Masaje Ayurveda

La palabra Ayurveda tiene su origen en el sánscrito: “Ayus”, significa vida y “Veda” significa verdad o ciencia.

En los textos más antiguos, 3000 a.C. aparece la Medicina Ayurveda.

Beneficios:

  • Estimula el nivel máximo de energía vital, deshaciendo sus bloqueos
  • Amplia la capacidad respiratoria
  • Activa la circulación sanguínea
  • Reequilibra la energía de los chakras
  • Recupera y mantiene la salud física, psíquica y mental

Aumenta los efectos positivos de estiramientos, elimina tensiones a través del masaje realizado en los pies y relaja corrigiendo la postura corporal

Nutrición

Desempeño mi propio método para lograr la alimentación ideal de un individuo o colectivo, tanto sano como enfermo, en cualquier período de su vida y en diferentes condiciones; de acuerdo con los principios de prevención y salud vinculada a las Ciencias de la Salud.

Naturopatia

Trabajo junto con las propiedades y las aplicaciones de los elementos naturales (plantas medicinales, agua, sol, tierra y aire) para el tratamiento de los desequilibrios que afectan a la salud de la persona, con el fin de estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos primitivos para mantener y recuperar la salud de forma natural.

Mindfulness Coach

La práctica de Conciencia plena como concepto psicológico encuentra sus raíces en la meditación budista y nos demuestra científicamente una multitud de beneficios físicos y psíquicos, incluyendo:

  • Mejora de la capacidad de concentración y atención directa
  • Disminuye ansiedad
  • Aumenta el optimismo y disminuye depresión
  • Perfecciona la inteligencia emocional y las capacidades de aprendizaje
  • Produce mayor eficiencia en el trabajo
  • Aprovecha su capacidad para administrar tiempo
  • Perfecciona su memoria y mucho más

Terapia Forestal

Forest Therapy, también conocida en Japón como “Shinrin-Yoku”, se refiere a la práctica de pasar tiempo en áreas naturales con el propósito de mejorar la salud, el bienestar y la felicidad.

La práctica sigue el principio general:  es beneficioso “bañarse” en la atmósfera del bosque. Pasar tiempo en la naturaleza (bosque, playa, desierto, parque o cualquier entorno natural en el que se encuentre) invita a que sucedan interacciones de sanación, como beneficios relajantes, rejuvenecedores y restaurativos.

Siempre lo hemos sabido intuitivamente. Pero en las últimas décadas han habido muchos estudios científicos que demuestran los efectos curativos de simplemente estar en áreas naturales y salvajes.

Flores de Bach

Se cuenta con 38 remedios en el sistema floral de Bach, todos descubiertos entre las décadas de los años veinte y treinta por el Dr Edward Bach, un conocido bacteriólogo, médico y patólogo.

Cada una de las flores de Bach se asocia con un estado anímico básico y actual. Una vida afectiva sana y una personalidad equilibrada permitirán que su cuerpo encuentre su propio estado natural de salud.

Le mostraré información de cada flor de Bach y  para lo que es. Le indicaré cómo seleccionar y tomar los remedios, además de cómo se elaboran. También podrá aprender un poco sobre la filosofía del sistema “su base es la sencillez” y de la labor del Doctor Bach.

Especialista en naturoterapia

Estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda sobre algún servicio, no dudes en contactar con nosotros.
Calle Juan Fernández, 16; 5- Cartagena (Murcia)
Email: info@stefaniafuentes.es Tlf: +34 608 008 713