Acompáñanos

Descubre nuestras terapias

Sesión online

Coaching de salud

¿Quieres disfrutar del acompañamiento más personalizado con las sesiones privadas?

Al contratar este servicio, te acompañaré y compartiré contigo toda la información y consejos para ser autónomo y poder elegir correctamente en cada situación.

Cursos/Talleres

Nuestros programas de salud están creados para alcanzar el bienestar físico y mental.

Masaje Ayurveda

La palabra Ayurveda tiene su origen en el sánscrito: “Ayus”, significa vida y “Veda” significa verdad o ciencia.

En los textos más antiguos, 3000 a.C. aparece la Medicina Ayurveda.

Beneficios:

  • Estimula el nivel máximo de energía vital, deshaciendo sus bloqueos
  • Amplia la capacidad respiratoria
  • Activa la circulación sanguínea
  • Reequilibra la energía de los chakras
  • Recupera y mantiene la salud física, psíquica y mental

Aumenta los efectos positivos de estiramientos, elimina tensiones a través del masaje realizado en los pies y relaja corrigiendo la postura corporal

Nutrición

Desempeño mi propio método para lograr la alimentación ideal de un individuo o colectivo, tanto sano como enfermo, en cualquier período de su vida y en diferentes condiciones; de acuerdo con los principios de prevención y salud vinculada a las Ciencias de la Salud.

Naturopatia

Trabajo junto con las propiedades y las aplicaciones de los elementos naturales (plantas medicinales, agua, sol, tierra y aire) para el tratamiento de los desequilibrios que afectan a la salud de la persona, con el fin de estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos primitivos para mantener y recuperar la salud de forma natural.

Mindfulness Coach

La práctica de Conciencia plena como concepto psicológico encuentra sus raíces en la meditación budista y nos demuestra científicamente una multitud de beneficios físicos y psíquicos, incluyendo:

  • Mejora de la capacidad de concentración y atención directa
  • Disminuye ansiedad
  • Aumenta el optimismo y disminuye depresión
  • Perfecciona la inteligencia emocional y las capacidades de aprendizaje
  • Produce mayor eficiencia en el trabajo
  • Aprovecha su capacidad para administrar tiempo
  • Perfecciona su memoria y mucho más

Terapia Forestal

Forest Therapy, también conocida en Japón como “Shinrin-Yoku”, se refiere a la práctica de pasar tiempo en áreas naturales con el propósito de mejorar la salud, el bienestar y la felicidad.

La práctica sigue el principio general:  es beneficioso “bañarse” en la atmósfera del bosque. Pasar tiempo en la naturaleza (bosque, playa, desierto, parque o cualquier entorno natural en el que se encuentre) invita a que sucedan interacciones de sanación, como beneficios relajantes, rejuvenecedores y restaurativos.

Siempre lo hemos sabido intuitivamente. Pero en las últimas décadas han habido muchos estudios científicos que demuestran los efectos curativos de simplemente estar en áreas naturales y salvajes.

Flores de Bach

Se cuenta con 38 remedios en el sistema floral de Bach, todos descubiertos entre las décadas de los años veinte y treinta por el Dr Edward Bach, un conocido bacteriólogo, médico y patólogo.

Cada una de las flores de Bach se asocia con un estado anímico básico y actual. Una vida afectiva sana y una personalidad equilibrada permitirán que su cuerpo encuentre su propio estado natural de salud.

Le mostraré información de cada flor de Bach y  para lo que es. Le indicaré cómo seleccionar y tomar los remedios, además de cómo se elaboran. También podrá aprender un poco sobre la filosofía del sistema “su base es la sencillez” y de la labor del Doctor Bach.

Clases de Yoga privadas

El Yoga está basado en una técnica ancestral, es un ritual diario dónde conectamos con nuestro ser espiritual y experimentamos su poder transformativo a través de las asanas en nuestro cuerpo, mente y emociones, dentro y fuera de la esterilla.

Yoga es equilibrio, llega a los límites de la mente y el cuerpo y te invita a expandir tu conciencia durante la práctica, dónde desarrollarás una profunda presencia que te ayudará a conocerte más a ti mismo.

Aunque posee una parte física, el verdadero objetivo es la paz interior y todos tenemos el potencial de despertar.

Descubre nuestras clases
Especialista en naturoterapia

Estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda sobre algún servicio, no dudes en contactar con nosotros.
Calle Juan Fernández, 16; 5- Cartagena (Murcia)
Email: info@stefaniafuentes.es Tlf: +34 608 008 713