Que esperar de los paseos:

Esta visión de las interacciones de sanación implica algunos requisitos básicos para Shinrin-Yoku y Forest Therapy:

  • Hay una intención específica de conectarse con la naturaleza de forma tranquila y relajada. Esto requiere moverse conscientemente a través del entorno de manera que puedan disfrutar del presente, y se comuniquen activamente con la Tierra.
  • Conectamos con la atención plena a través de una serie evolutiva de invitaciones sugeridas. Cada invitación está diseñada para ayudar a los participantes a abrir los sentidos. A medida que hacemos esto, comenzamos a percibir más el  mundo más que humano. Aprendemos a dejar que los mensajes de la naturaleza penetren en nuestras mentes y corazones creando un vínculo con el medio.
  • No es un evento de una sola ocasión. El desarrollo de una relación significativa con la naturaleza ocurre con el tiempo y se profundiza al regresar una y otra vez a través de los ciclos de las estacionesDebido a que es una práctica, lo mejor es aprenderlo de la mano de un guía calificado y capacitado.

“El bosque es el terapeuta. La guía abre las puertas a la medicina del bosque.”

Requisitos físicos de practicar o entrenar en terapia forestal 

  • Parte del atractivo de la terapia forestal es que es altamente accesible para personas con una amplia gama de condiciones de físicas.
  • Ningún esfuerzo físico es fomentado durante nuestros paseos.
  • Los paseos son típicamente de 2 km o menos de recorrido y su duración varía de dos a tres horas.
Especialista en naturoterapia

Estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda sobre algún servicio, no dudes en contactar con nosotros.
Calle Juan Fernández, 16; 5- Cartagena (Murcia)
Email: info@stefaniafuentes.es Tlf: +34 608 008 713